Neal Stephenson: La era del diamante – Manual ilustrado para jovencitas

20 noviembre 2006

Neal Stephenson nos introduce en un futuro donde la nanotecnología ha alcanzado tal desarrollo que en todas las casas esta disponible una “toma” que permite la fabricación de cualquier cosa (sólo limitado por el tamaño de la aparato donde se genera y por el coste de los materiales para su fabricacion).
Un ingeniero recibe la tarea de crear un manual capaz de educar (actuando más como un tutor, que como un manual de referencia) a la hija de su jefe. El ingeniero decide hacer una copia para entregarsela a su hija. Esa copia se pierde llegando a manos de una niña que de otra forma nunca hubiera llegado a tener una formación de esa calidad. El futuro de las niñas que disfrutan del manual se entrelaza y llega a cambiar el mundo…
Un libro realmente ameno e interesante donde Neal nos muestra, muy en su línea, un mundo futuro, aparentemente parecido donde la nanotecnología y las redes de ordenadores han cambiado totalmente nuestra vida.

About these ads

One Response to “Neal Stephenson: La era del diamante – Manual ilustrado para jovencitas”


  1. [...] http://aprendizdetodo.wordpress.com/2006/11/20/neal-stephenson-la-era-del-diamante-manual-ilustrado-… Posted by santiagozky Filed in ciencia ficción, libros Tags: ciencia ficción, la era del diamente, manual ilustrado, neal stephenson [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: