Clientes offline de blogger

10 noviembre 2007

Leo en blog de google gears que ya está disponible un cliente offline de blogger, basado por supuesto en google gears.

La utilidad es clara, puedes continuar retocando o actualizando tus posts cuando no tienes  conexión. Me encanta la idea.  Es más me lo pienso instalar en breve.

Cada vez son más las utilidades de google que piden a gritos la funcionalidad offline y creo que google lo tiene muy, muy claro.

El tema técnicamente es complejo, pero creo que estamos cada vez más cerca.

¿que necesita google para implementarlo? Una capacidad de sincronización enorme, solo hay que pensar en lo que puede costar mantener sincronizada nuestra cuenta de gmail.

Según parece hay pruebas de google se mueve en esa dirección.

Lo anhelo.

Tras los diferentes cambios, exportaciones e importaciones entre mis diferentes blogs (mejor dicho, entre los diferentes sitios donde alojo mi blog), hoy he dedicado un rato a adecentar los enlaces y los post sin categoria.

Antes de dejar el tema por hoy, que ya es hora, he mirado analytics para ver que como van las visitas y me he vuelto a llevar una sorpresa al ver que las visitas siguen subiendo, pero al ver las páginas  más vista he comprobado que analytics mete la pata al considerar mis propias visitas….

En concreto /category/ubuntu y /category/uncategorize

¿Es que tengo algo mal configurado?

Me deben dinero de epagado, baquia, adsense …. por hacer encuestasn participar en test, betas, …. pero nadie me paga.

Por no hablar de los miles de sorteos en los que he participado…

No es justo, yo he hecho mi parte…

Hasta el día de hoy el único dinero que he recibido ha sido de text link ads

Espero que cambie la racha.

Tutorial sobre soldadura

10 noviembre 2007

Para completar el montaje de mis BBB y rBBB necesito soldar los kits de moderndevices.

He encontrado un tutorial sobre soldadura en Hack-a-day.

Puede parecer simple, pero realmente cuenta todo lo necesario.

¿que necesito para hacer soldaduras de maestro? Mucha práctica y tiempo libre…

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.