Acabo de encontrar como conectar a la red de Ares sin tener que instalar el cliente windows Ares bajo wine.

Hasta hora usaba el cliente windows que se ejecutaba bajo wine. Funcionaba bastante bien y estaba muy tranquilo por estar a salvo de virus y demás inmundicias. Pero tiene el inconveniente de que consume muchos recursos.

La idea es instalar un cliente llamado giFT. Se trata de un software genérico capaz de conectar a diferentes redes P2P por medio de plugins y existe plugin para la red Ares.

En este enlace explican el proceso (que la verdad sea dicha, no me parece sencillo).

Si me animo y lo monto prometo contarlo.

Necesito ir a esta tienda

14 noviembre 2007

Aunque tenga que ir a Japón para verlo, tengo que ir a esta tienda.

fonógrafo Helicóptero de DaVinci
Máquina de vapor Araña robot

Debe ser el paraíso.
Make abre edición en Japón. Que se me olvide pedirle a los Reyes Magos que me suscriban a Make Magazine, eso sí en inglés al menos. En general, cualquier cosa de su tienda estaría bien.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.