Servicio atencion al cliente HP: Chapeau

8 enero 2007

Llevo pensado desde que tengo mi nuevo portátil hp nx7400 que la batería no dura todo lo que debiera. Rara es la ocasión en la que alcanza las 3 horas.
Animado por un amigo que tuvo un problema similar y por las constantes noticias sobre baterías defectuosas me animé a llamar a HP para preguntar.

Después de pedirme que hiciera un sinfín de pruebas (medir, reloj en mano la duración de la batería con diferentes usos), comprobaciones (descargando algunos programas desde su web para hacer diversos tests) y verificaciones (sobre si tenía las últimas versiones de los drivers) pensaron que no era normal la duración que obtenía por lo que procedieron a cambiarme la batería. Pero no sólo por una batería de similares prestaciones sino por una superior. Mi equipo venía con una batería de 6 celdas y la que me mandaron a casa era una de 8 celdas, lo que me permite una autonomía de 5-6 horas sin wifi y 3.5-4 horas con wifi (y usándolo tan intensivamente como emule y azureus permiten).
Por todo esto y por lo bien que han gestionado la incidencia, sólo me queda decirles ¡¡Chapeau!!
Una lástima que me pidieran que devolviera la batería antigua, que si bien no daba todo lo debería si que me hubiera venido muy bien como batería de reserva.

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4 Responses to “Servicio atencion al cliente HP: Chapeau”


  1. señores de hp, queria escribirles y contarles que me siento muy decepcionada con un equipo que compre hace solo un año pasado, y con el cual me ha tocado meterle mucho dinero ya que se me ha dañado en varias ocasiones y no entiendo por que un equipo tan nuevo y de esta marca salga con tantas dificultades, yo soy una estudiante de ingenieria industrial y con mucha dificultad ahorre para comprarme el mejor computador y resulta que fue el peor ya que me ha salido costoso, ahora estoy sin computador y sin dinero para poder repararlo ya que me dice el tecnico que el costo de la reparacion es de $250.000 pesos y yo no tengo para eso, de todas formas agradezco la atencion prestada, y su tiempo para leer este comentario.

  2. yoo Says:

    johanna calero,

    Pues yo estoy en las mismas, aunque trabajo, me compré un touchsmart de HP, me ha venido defectuoso, la imagen no se ve bien, lo mande a reparar una vez, me lo devolvieron con el mismo problema y rayado.
    Pues ahora (hace 2 meses que lo compré y aun no puedo utilizarlo) está otra vez en reparación a ver si esta vez me lo arreglán, pero lo peor es q

  3. yoo Says:

    johanna calero,

    Pues yo estoy en las mismas, aunque trabajo, me compré un touchsmart de HP, me ha venido defectuoso, la imagen no se ve bien, lo mande a reparar una vez, me lo devolvieron con el mismo problema y rayado.
    Pues ahora (hace 2 meses que lo compré y aun no puedo utilizarlo) está otra vez en reparación a ver si esta vez me lo arreglán, pero lo peor es que no se hacen responsables de lo que han rayado…
    En fin, el servicio de atención al cliente es PESIMO

  4. Indignado Says:

    hp Pavilion dv7

    Sres., más de lo mismo. Yo me compré un Hp Pavilion dv7, me da problemas de ventilación, se caliente muchísimo.
    Hp no me dice la verdad, pero uno de sus técnicos me comentó que es un error de la carcasa de aluminio.

    Me equivoqué al elegir la marca Hp.

    Por otro lado, he llamado varias veces para que vengan a retirarlo, y no me hacen ni caso.
    He llamado a la asociación de consumidores de mi pais, y me han dicho que ponga una denuncia.

    Indignado y supuestamente estafado.


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