Quijote en mp3

20 marzo 2007

La consejería de Educación de Aragón ha puesto a disposición de todo el mundo una versión de El Quijote en mp3. Se merece un olé. Esto sí que es invertir en cultura.

En cuanto que lo tenga en mi disco (ya lo estoy descargando y baja como un tiro a 475kb/s) hago un montón de copias en cd y lo regalo a los sobrinos.

Se me ocurren algunos peros, como por ejemplo ¿por qué no lo introduce en las redes p2p, o lo distribuye en un torrent? De esa forma se asegurarían una mayor difusión y ahorrarían un precioso y caro ancho de banda. Ni que decir tiene que estaría dispuesto a compartirlo y donar parte de mi paupérrimo caudal de subida en aras de la cultura.

¡¡¡Chapeau!!!

3 Responses to “Quijote en mp3”

  1. xolotl Says:

    Excelente información, este tipo de esfuerzos valen mucho. Gracias por compartirlo.


  2. […] por los blogs de wordpress.com repentinamente me encontré con un uno donde está el anuncio de la publicación en .mp3 de la gran obra de la literatura española El […]


  3. A mi también me encantó ver que la administración realiza esfuerzos en cultura de este tipo.
    Para los gastos que estamos acostumbrados a ver (hoy vi que el presupuesto de construcción de una pequeña biblioteca de barrio era de un millón de euros, veremos a ver cuanto se gastan en llenarla de libros y de “cultura”), creo que se le puede sacar un rendimiento enorme.
    Sería interesante saber cuanto ha costado y cuanto cuesta su difusión.


Responder

