Discovery Magazine on-line

23 marzo 2007

El título lo dice todo. La estupenda revista científica Discovery Magazine de la que hubo una versión en español que no llegó a durar ni un año en el mercado (debían de vender el mio y otros 3…) ha puesto on-line todos sus ejemplares desde 1992. ¡Dios mío no me va a dar tiempo a descargarlos todos!¡Menos aún para leerlos!

También tiene un estupendo surtido de rss clasificadas por temas o secciones de la revista.

Una estupenda iniciativa.
Ale, a disfrutarla

8 Responses to “Discovery Magazine on-line”

  1. Justo González Says:

    Excelente iniciativa…muchas gracias…es una lástima q se haya perdido la revista en español…yo ahora estoy suscrito a la versión en ingles…me la traen cada varios de USA

  2. Klavier Says:

    Hola que tal, quisiera saber como puedo suscribirme a esta revista para que me la envíen de USA (soy de México), también quisiera que me ayudaran con decirme en que parte de la página puedo descargar esos números atrasados, pues veo las portadas y doy click pero no veo ningun boton de descarga. ¡¡Saludos!!

  3. Sinclair Says:

    Yo estaba haciendo la colección en español fue un golpe duro eran mis favoritas las leía con devoción, me gustaba porque sus artículos creo que eran más científicos que los que dan en conozca más o muy interesante. Gracias por el dato y a leer en inglés será.

  4. JAIME PUGA Says:

    no saben cuanta falta hace la revista es español. Hay la posibilidad de que algun dia reinicien su publicacion ?

  5. carlos Says:

    q bárbaro… Será cuestión de perfeccionar mi inglés… X lo pronto voy a mirar las ediciones viejas =) encontré mis revistas de hace 10, 12 años… Dios!!! Como esperaba la nueva edición cada mes!!!

  6. aldo Says:

    yo a un conservo las pocas revistas que alcance a comprar muy buenas ahora que soy profesor se las presto a mis alumnos


Responder

