¿Qué ver en la tele?

26 abril 2007

Siempre me ha dado mucha envidia la gente que tiene tiempo para ver la tele. Yo siempre tengo que estar haciendo algo además de verla. Nunca estoy concentrado viéndola sino que la tengo de fondo.
Son cada vez más las opciones que tenemos para ver. Yo mismo tengo más de 200 canales en casa de los sólo zapeo en 4 ó 5.
Además es complicado consensuar el programa que quieres ver con el resto de la familia, aunque realmente no me puedo quejar porque siempre veo lo que quiero (pero tampoco se puede abusar…). Mis inquietudes siempre han ido por ver documentales o al menos programas de divulgación o series donde pudiera aprender algo (CSI o House frente a telenovelas o series del estilo de “Aqui no hay quien viva”).
De pequeño vi varias veces Cosmos en la tele y la volví a ver después de grabarla en video. Conseguí que mi padre se gastara una pasta en comprarme la serie Cosmos en video originales porque añadía una introducción. Me apasionaba escuchar a Carl Sagan con su hablar tranquilo hablando de mil cosas: física, astronomía, historia, biología…
Supongo que por eso estudié física. Quería ser como él.
Desde hace mucho tiempo he querido ver el programa Redes, pero entre las horas a las que lo ponen y que si lo grabo luego no lo veo … nunca lo he visto.
Por recomendación de un amigo me descargué un par de programas: El alma está en el cerebro y otro que no recuerdo y me encantaron. Los vi en mi flamante n800 y quiero más.
En un sólo capítulo ya obtuve varias ideas interesantes y en las que no había pensado nunca.
Por eso me he decido a escribir en este blog lo que vaya aprendiendo.
Intentaré escribir un post por cada capítulo que vaya viendo.

One Response to “¿Qué ver en la tele?”

  1. Josue Says:

    Amigo, no es necesario acudir a la tele para ver documentales. yo te recomiendo el internet. hay muchas para verlos yo te cuento uso una q se llama videosdocumentales.com

    espero q tamb te sirva a ti


Responder

