Pagerank 5

2 mayo 2007

¿Cómo puede ser que esta página inicial tenga Pagerank 5? ¡¡¡El algoritmo de google está acabado!!!
He estado trasteando un poco en las estadísticas y me he llevado la sorpresa de que buscando vmware 6 ¡¡aparece mi página como primera opción!! incluso por delante de barrapunto o de la página del mismísimo vmware.
Supongo que será sólo para resultados en español pero no deja de ser curioso.
Esa página que me dá muchas visitas y en cambio tiene un pagerank muy bajo de 3.
Otro dato curioso es que microsiervos tiene 6 igual que tripix lo cual que creo que ucurriera antes.
He encontrado una lista de sitios con pagerank 9 y 10
En fin no lo entiendo. ¿alquien me lo explica?

6 Responses to “Pagerank 5”

  1. Tripix Says:

    es vergonzoso que microsiervos tenga el mismo pagerank que mi blog!… denigrante.

    xDDDDD

  2. Tripix Says:

    es vergonzoso que microsiervos tenga el mismo pagerank que mi blog!… denigrante.

    xDDDDD

  3. Tripix Says:

    es vergonzoso que microsiervos tenga el mismo pagerank que mi blog!… denigrante.

    xDDDDD

  4. AprendizDeTodo Says:

    ¿Para ellos?

  5. AprendizDeTodo Says:

    ¿Para ellos?

  6. AprendizDeTodo Says:

    ¿Para ellos?


Responder

