Instalando wordpress II: Plugins

30 octubre 2007

Si hay algo que hace potente a wordpress es su sistema de plugins. Existen miles de ellos que podemos buscar en la propia página de wordpress

Para añadir un plugin sólo es necesario copiarlo en la carpeta

/wordpress/wp-content/plugins/

Por ejemplo para instalar un plugin que permite administrar los anuncios de adsense lo descargamos
wget http://downloads.wordpress.org/plugin/adsense-manager.2.5.zip
lo descomprimimos (cuidado con los zip que no respetan mayúsculas/minúsculas, ocurre con aNobii)
Otra opción es copiarlos desde nuestra máquina con scp
scp tla_*.php cuenta.mialojamiento.es:~/wordpress/wp-content/plugins/

7 Responses to “Instalando wordpress II: Plugins”


  1. […] Ahora solo queda cambiar el idioma, añadir temas y plugins… […]


  2. no se hacerlo, he intenado de mil formas y nada


  3. Hola… tengo una duda… donde está la carpeta: /wordpress/wp-content/plugins/. Si la tengo q crear en mi ordenador: como la enlazo a mi página?…

    Gracias espero respuesta!


  4. Es carpeta está en el servidor tienes que tenerla en la estructura de directorios que trae el servidor


  5. Y eso donde lo tengo que buscar..? en el mismo programa de wordpress? o donde…? por q no lo localizo. No creo q lo tenga en el ordenador…


  6. Y eso donde lo tengo que buscar..? en el mismo programa de wordpress? o donde…? por q no lo localizo. No creo q lo tenga en el ordenador…

    Gracias de nuevo!


  7. Está dónde has instalado wordpress.


Responder

