Lo que podrá hacer un teléfono con Android

13 noviembre 2007

Espectacular vídeo demostración del tipo de aplicaciones que se podrán hacer con un móvil con Android.
Sólo hay que esperar que terminen de largar el rollo y vayan a la demo.
(Yo me saltaría hasta el minuto 1:11)

El aspecto de la agenda me ha parecido sospechosamente parecido al iphone. Supongo que será diciendo, nosotros también podemos…

Espectacular el motor 3d.

4 Responses to “Lo que podrá hacer un teléfono con Android”

  1. josemanu Says:

    Ejem…. ¿Y el enlace al video?


  2. Este wordpress cada vez me da más quebraderos de cabeza.
    Mejor mira la versión original…

  3. josemanu Says:

    Alucinante ¡yo quiero uno!!!

    Ya tengo escusa para aprender a programar, convertirme en dasarrollador de android. ¿Es dificil programar en java?

    ¿Por que me gustará tanto meterme en camisa de once varas?.

    Un saludo aprendizdetodo.


  4. Es realmente fácil (si ya sabes java), hay muchos ejemplos y una gran comunidad que te podrá ayudar.


Responder

