Demandan al LHC para evitar el fin del mundo

1 abril 2008

Un científico (español) y un filósofo han demandado al CERN con el fin de parar la puesta en marcha a mediados/finales de este año del largamente esperado LHC.

¿Cuál es su preocupación? Que tal cantidad de energía sea capaz de producir un mini-agujero negro capaz de tragarse la tierra o que se creen partículas extrañas (con extrañeza)  que convierta a algo desconizo nuestro mundo.

No me puedo quitar de la cabeza lo mal que dormirán estas personas pensandoque si no hacen algo el fin del mundo está cerca.

Fuente

Anuncios

2 Responses to “Demandan al LHC para evitar el fin del mundo”

  1. Sivious Says:

    Parece ser que las particulas al acelerarse en este hiper acelerador de particulas crearan numerosos agujeros negros de tamaño infinitesimalmente pequeño. Como hasta ahora no se ha podido estudiar dichas condiciones hay dos teorias. Una que estos mini agujeros negros (orificios de vacio) se rellenaran por materia casi al mismo instante que se crean, mientras que la otra teoria (la que sostienen estos cientificos) es que estos agujeros empezaran a absorber materia indiscriminadamente provocando que el agujero cada vez se haga mas grande y llegue al tamaño normal de un agujero negro, provocando que la tierra con sus pequeños habitantes sean absorbidos. Solo nos queda esperar a ver quien de los dos tiene la razón, pero como sea nuestro amigo el cientifico no va a disfrutar mucho…


  2. No sabía que realmente había una teoría seria sobre ello. Pensaba que era más la rabieta de un loco.

    Esperemos que no tenga razón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: