Tiempos de cambio…

10 abril 2008

Tiempos de cambio

A veces aunque uno no quiera las oportunidades de cambiar te llegan. Y por experiencia sé que cuando llegan vienen todas de golpe.

Aprovechando que cambias de casa, te aparece una oportunidad de participar en un proyecto docente interesante y que te ilusiona de modo que puedes dejar de dormir otra hora diaria.

También puede pasar que por azares del destino te enteres de que una empresa con capacidad de crecimiento busca a alguien para un puesto de cierta responsabilidad y ves que sin casi conocerte muestran su interés por ti con fuerza (hasta el punto de apostar por ti al máximo que se habian propuesto), y te planteas si no te habrás acomodado haciendo siempre lo mismo, si no es el momento de mandar todo al garete y empezar nuevos retos…

Es en esos momentos en los que dices: ya que cambio, cambio de verdad.

Sea cual sea la decisión, debo de tener muy, muy claro que una vez tomada va a condicionar mi futuro y por tanto tengo que apostar 100% por ella.

¿Quién será el otro?

One Response to “Tiempos de cambio…”

  1. Fko Says:

    Mi cuñado Manu siempre dice que hay q cambiar de trabajo cada 5 años. Me parece un gran consejo.
    Pero obviamente son muchos los condicionantes y muy personales los que influyen en esta decisión. Sea la que sea tienes todo mi apoyo, sé que las cosas te irán bien.

    PD: el otro no soy yo 😉


Responder

