Dependencia de google

20 mayo 2008

Se pregunta Eduardo Arcos en su estupendo alt1040 si nos sentimos dependientes de google.

La respuesta es: rotundamente sí: no uso ningún otro buscador, mi correo está en gmail (y desde ahí recupero los correos de otras cuentas), uso google reader para leer rss, cada vez uso más google docs, las estadísticas de mi blog las veo con google analytics, no voy a ningún sitio sin echar un vistazo antes a google maps, las rss de mi blog están en feedburner, browser sync, picasa, ….

Ya tenía claro que cada vez más dependo de google y también creo que google nos entontece, pero la verdad es que creo que también nos hace la vida más fácil, y además pone el listón muy alto lo que obliga a sus competidores a hacer las cosas mejor.

Gracias google

One Response to “Dependencia de google”

  1. rafa Says:

    ¿Y cómo caerá Google? ¿Vendrán otros tipos capaces de desbancarles y será poco a poco? ¿Se hundirá de golpe por movimientos bursátiles? ¿Hay ya potenciales competidores?
    Para un profano en Internet como yo Google es un monstruo que agiliza el día a día de forma impensable hace dos años. Aunque siempre es mejor tener distintas opciones creo que al final todos tendemos a lo más cómodo, a tener todo “centralizado”, y en eso Google arrasa.
    No concibo Internet sin Google, y eso me provoca bastante desasosiego.
    Para terminar: larga vida al Sr. Google!


Responder

