Ofertas de empleo de google

30 mayo 2008

Mientras leía mi correo en gmail he visto en los webclip uno que ponía

sed 's/YourCo/Google/g' Expert service engineer & scripter? Come parse with us in Dublin!

El comando es un busca/reemplaza de unix diciendo: reemplaza tu compañía actual por Google. Y el enlace era este

Si tuviera 15 años menos (con las responsabilidades que tenía entonces)… no me lo pensaría.

4 Responses to “Ofertas de empleo de google”

  1. hellplex Says:

    El unico problema es que esa idea ya la han tenido el 99% de los que vivimos en Dublin (yo estoy en el otro 1%, me molan las minorías) y, claro, es complicaete que te cojan.

    Luego el proceso de selección, empezando con dos entrevistas telefonicas y luego seis en persona y en un mismo dia, es el mas salvaje (dicen) de todas las empresas informaticas de por aquí, incluida la del tito Bill.

    Pero si te cojen en la secta, no nos engañemos, has triunado como la cocacola; incentivos, comida gratis, gimnasio, masajes, sala e juegos, viajes gratis por todo el mundo…

    Un saludo,
    Cristina


  2. ¿es un mito lo de las 6 entrevistas o lo sabes de buena tinta?
    ¿donde está el buen rollo que promulgan?

  3. hellplex Says:

    No es un mito, a parte de los amigos de amigos, tengo un colega teleco español que trabaja en allí y está muy contento.

    Las primeras entrevistas son básicamente filtros, la gente de recursos humanos, hablan contigo dos veces por teléfono y si pasas ese corte te citan un día para las entrevistas personales.

    Algún otro filtro y luego pasas por todo el departamento en el que se supone trabajarías si te cogiera, desde los jefes hasta los plausibles compañeros de mesa.

    Todo en el mismo día y todo muy suigéneris con preguntas-acertijo y valorando buen expediente, muestras de brillanted y frikismo intrínseco.


  4. Dios!!! como me gusta…

    Cuando tenga una nueva vida lo intentaré. Creo que en el apartado de frikismo podría sacar una buena nota.


Responder

