Pagerank 5

2 May 2007

¿Cómo puede ser que esta página inicial tenga Pagerank 5? ¡¡¡El algoritmo de google está acabado!!!
He estado trasteando un poco en las estadísticas y me he llevado la sorpresa de que buscando vmware 6 ¡¡aparece mi página como primera opción!! incluso por delante de barrapunto o de la página del mismísimo vmware.
Supongo que será sólo para resultados en español pero no deja de ser curioso.
Esa página que me dá muchas visitas y en cambio tiene un pagerank muy bajo de 3.
Otro dato curioso es que microsiervos tiene 6 igual que tripix lo cual que creo que ucurriera antes.
He encontrado una lista de sitios con pagerank 9 y 10
En fin no lo entiendo. ¿alquien me lo explica?

Redes en mp3

2 May 2007

Recientemente he visto que están disponible el sonido de muchos de los programas. No es que no aporte nada verlos, pero la verdad es que así se puede oir en el móvil o mp3.
Una búsqueda rápida da muchos resultados…